Rediseño de imagen y activación de presencia digital

Equipo involucrado: Diseño web, Community Management y Diseño Gráfico

Fecha de realización: 2016-2018

El restaurant China Village, una referencia de la comida cantonesa en Chile, decidió renovar su imagen de marca y nos confió el rediseño de su logo con el fin de modernizar la comunicación con sus clientes. El objetivo era poner en valor una marca con más de 15 años en el mercado que se embarcaba en una nueva etapa, con la inauguración de su moderno tercer local en la capital y nueva casa matriz.

Paralelamente, la marca decidió poner en marcha su estrategia digital en 2016 a través del diseño de una nueva web y la activación de los perfiles de Facebook e Instagram.

Focos para la web.

Nuestro equipo de diseño web y contenidos activó la presencia digital a través de una imagen alineada con el nuevo logo, creado también por Colibrí, apostando con una web sencilla, con contenidos enfocados a transmitir el valor de la marca, facilitar el contacto para reservas y crear una experiencia digital cercana y atractiva para los usuarios. Además, se integró una sección de blog para como espacio para noticias y contenidos relevantes y potenciar el posicionamiento en buscadores.

Contenidos y Community Management para perfiles sociales.

Creamos una nueva línea editorial y gráfica para Facebook e Instagram. Se investigó el conjunto del ecosistema digital de gastronomía para posicionar la marca y generar acciones de atracción de usuarios y participar de las conversaciones relevantes para ellos. A través de los perfiles sociales trabajamos en la generación de experiencias que motivan a los clientes a interactuar con la marca, con la que logramos altos índices de generar engagement (Instagram) y alcance (Facebook), a través piezas de contenido dedicadas para fechas especiales, menús y platos en promoción, así como mensajes promocionales de la marca.

Nuevo logo: Ejecución y líneas de desarrollo para un logo que reúne lo elegante, lo moderno y lo tradicional.

Nuestra sección de diseño trabajó en una nueva imagen de marca que le permitiera tener versatilidad y buen desempeño tanto en los entornos físicos como en formatos digitales y que comunicara los valores de elegancia, modernidad y conocimiento gastronómico tradicional.

Volver al inicio